Sobre Nosotros

Dalza, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de partes industriales y construcciones metálicas.

En sus inicios se desarrolló ampliamente en el diseño y fabricación de máquinas empacadoras de productos granulados, sólidos y líquidos para la industria química y alimenticia.

Con el pasar de los años ha ido evolucionando y adaptando su enfoque y operaciones conforme se ha desarrollado el mercado local y la región del caribe.

En la actualidad ofrece su experiencia en fabricación y diseño a un público bastante amplio que abarca varios mercados, proveyendo soluciones a la medida en el sector construcción, publicitario, arquitectónico, hotelero y público en general.

No importa si el cliente apenas tiene una idea de lo que necesita, nosotros le ayudamos a desarrollarla, tomamos un concepto y lo convertimos en un producto.


Misión

Desarrollar soluciones de metal adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con altos niveles de precisión, entrega oportuna y garantía de servicio.

Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes cuando requieran piezas de metal.

Valores

  • Disciplina: Actuamos de forma ordenada, cumpliendo siempre con las políticas y lineamientos establecidos en la organización lo cual garantiza que logremos altos niveles de desempeño y nos hace merecedores de la confianza de todos los que se relacionan con nosotros.
  • Responsabilidad: Tomamos decisiones midiendo las posibles consecuencias antes de actuar, sin dar excusas ni culpar a los demás por los posibles errores que hayamos cometidos.
  • Compromiso: Nos sentimos parte de un equipo que ve cada objetivo logrado como un logro de cada uno de sus miembros, y en cuya ejecución han hecho todo el esfuerzo posible para cumplir lo acordado y dar un poco más.
  • Respeto: Somos capaces de relacionarnos con otros comunicándonos de forma constructiva, entendiendo y aceptando sus opiniones aunque no coincidan con las nuestras.
  • Integridad: Nuestro comportamiento es coherente con las promesas que hacemos, siendo honestos y transparentes y procurando la equidad y justicia en todo lo que hacemos.



Nuestros Clientes